Main logo

Hidalguenses participan en el Tour de Utah 2019

La competencia internacional concluye el 18 de agosto y contempla un recorrido de 447 millas divididas en seis etapas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos deportistas hidalguenses, Leonel Palma y Francisco Lara, participan en el Tour de Utha 2019 de la Unión Ciclista Internacional (UCI), como parte del equipo Canel´s Specialized.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalguenses regresaron de los Panamericanos con dos medallas

En la competencia participan cerca de 117 pedalistas de 24 países que recorrerán un total de 447 millas divididas en seis etapas.

La competencia inició el lunes en Snowbird Resort con la etapa prólogo y continuó este día en North Logan City con la primera etapa. Posteriormente irán a Brigham City-Powder Mountain, Antelope Island-State Park, Salt Lake City y Canyons Village en Park City Mountain, del miércoles al sábado, respectivamente.

La competencia cerrará en Park City, el 18 de agosto, donde se desarrollará la sexta etapa, que definirá a los campeones de la edición 2019.

En la etapa prólogo, los hidalguenses ocuparon los lugares 101 de Francisco Lara y 113 de Leonel Palma.

Junto a los hidalguenses en el equipo Canel´s Specialized también correrán Efrén Santos, Eduardo Corte, Óscar Sánchez, Ignacio Prado y Pablo Alarcón, dirigidos por el entrenador Juan José Monsiváis, acompañados por el masajista Francisco Crespo, el mecánico Gabriel Pulgar y Arturo López.




jgp