Main logo

Hidalguenses con plata y bronce en el campeonato NACAC 2019

Jonathan del Razo consiguió la medalla de plata y Francisco Sánchez Díaz la de bronce en este NACAC, sub 18 Y sub 23, 2019, que se realizó este fin de semana.

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los atletas hidalguenses, Francisco Sánchez Díaz y Jonathan del Razo, consiguieron subir al pódium de premiación en el Campeonato Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Atletismo (NACAC) 2019, que se llevó a cabo en Querétaro.

Lee más en LSR Hidalgo: Tuzos presenta su nueva piel

Jonathan del Razo consiguió la medalla de plata y Francisco Sánchez Díaz la de bronce en este  NACAC, sub 18 Y sub 23, 2019, que se realizó este fin de semana, en el parque Querétaro 2000.

Del Razo conquistó la prueba de los 5 mil metros, con un tiempo de 15:22. Por otro lado Francisco compitió en la modalidad 10 mil metros planos de la categoría sub 23, este último es estudiante de terapia física en la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).

En esta justa se reúne a 600 atletas de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe; y México finalizó  en la segunda posición del medallero, con un total de 63 preseas, de las cuales 19 son oros, 15 platas y 29 bronces.

La directora del Instituto del Deporte, Fátima Baños, felicitó a los hidalguense en su cuenta de Twitter, al igual que la UPP mostró el orgullo que siente por su alumno.

emh