Main logo

Hidalguenses clasifican al Juniors Padel World Championship 2021

Los padelistas Edgar Carballo y Diego García competirán por México en la categoría U16 en Torreón, Coahuila del 20 al 26 de septiembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los atletas hidalguenses Edgar Carballo y Diego García competirán en el XIII Juniors Pádel World Championship 2021, en Torreón, Coahuila del 20 al 26 de septiembre de 2021.

Los seleccionados se encuentran clasificados como la tercera mejor pareja a nivel nacional y competirán en la categoría U16, bajo la dirección del presidente de la Asociación de Pádel del Estado de Hidalgo, Miguel Ángel García Vega.

El mundial de menores tendrá la participación de 16 países como: España, Argentina, Francia, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Portugal, Suecia, Irlanda, México, Japón, Chile, Uruguay, entre otros.

Lee también en LSR Hidalgo: Por robo de coladeras en Pachuca, la CFE inició denuncias: Policía capitalina

Con el objetivo de poner a México en el mapa mundial del pádel, los hidalguenses lograron su clasificación al concluir campeones estatales, ser finalistas en el seccional de Metepec, Estado de México y ser semifinalistas en los nacionales desarrollados en Torreón, Coahuila y Metepec.

 

jgp