Main logo

Hidalguense diseña vestuario para video de Shakira

El diseñador Iván Ávalos fue el creador de la falda roja de tul que luce Shakira en el nuevo video musical Girl like Me

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Iván Ávalos, diseñador hidalguense fue el creador de la falda roja de tul, que luce la cantante colombiana Shakira, en su nuevo video musical del tema Girl Like Me, que interpreta al lado del grupo Black Eyed Peas.

Mediante su cuenta oficial de Facebook el diseñador originario del municipio hidalguense Ixmiquilpan, publicó la sesión fotográfica con la cantante y el vestuario de su creación.

El video supera los 40 millones de reproducciones en Youtube y en este se observa a Shakira con tres looks diferentes, uno de ellos del diseñador hidalguense, la falda roja de tul que acompaña con un corset de color blanco.

“Me invitaron a colaborar con Shakira por medio de su stylist para el video, obvio dijimos que sí, corriendo jaja”, contó Ávalos a ELLE México.

 “De hecho terminamos de coserla justo el día que el stylist, Gerard Angulo, volaba para la grabación del video”, dijo el diseñador, quien tiene su taller en Hidalgo.

ORGULLO HIDALGUENSE

Iván Ávalos es originario de Ixmiquilpan, Hidalgo, ingresó a un ICATHI para aprender diferentes técnicas en diseño.

Participó en Elle México Diseña en el 2014, en el que conoció a Sara Galindo y quedó como uno de los 13 finalistas.

Un año después, presentó su colección Skeleton en la plataforma Nook Hidalgo que se llevó a cabo en Pachuca y en donde se encontró nuevamente con Sara Galindo. Sus diseños cautivaron a todos, incluyendo al entonces gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz, y a su esposa, Guadalupe Romero Delgado.

Sus diseños ya han aparecido entre las páginas y en algunas portadas de revistas como Elle, Quién, InStyle, Marie Claire, Veintitantos, Vanidades, Estilo DF, Meraak Magazine y Women’s Health.

Además de vestir a varias personalidades entre ellas Paty Cantú, Paulina Rubio, Maite Perroni, Ana de la Reguera, Chantal Torres, Fey, Camila Calero, Michelle Ávila, Ariadne Díaz y Bárbara Boller.

(Con información de Diseñando México 32)


jgp