ESTADOS

Hidalgo merece un gobierno con visión de mediano y largo plazo: Viggiano

La candidata de Va por Hidalgo a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, sostuvo encuentros en Ixmiquilpan

  • REDACCIÓN
  • 30/04/2022
  • 18:39 hrs
  • Escuchar
Hidalgo merece un gobierno con visión de mediano y largo plazo: Viggiano
(Foto: especial)

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, señaló que Hidalgo se merece un gobierno integrador, con visión de mediano y largo plazo porque, dijo, los gobiernos de Morena carecen de políticas de seguridad y prevención en los estados y municipios del país.

Durante un encuentro con simpatizantes partidistas y de la sociedad civil de Ixmiquilpan, la candidata señaló que ante la falta de visión política es importante contar con gobernantes con visión de mediano y largo plazo.

Dijo que el Valle del Mezquital cuenta con un gran potencial, que solo requiere un pequeño impulso para fomentar su desarrollo.

Aseguró que, para mejorar la calidad de vida de la gente, se requiere de una visión estratégica para poder generar las condiciones necesarias de seguridad, generación de empleos y mayores oportunidades para la sociedad.

Ante profesionistas, mujeres y hombres del Valle del Mezquital, Viggiano Austria aseguró que en su gobierno, la sociedad civil tendrá una apertura importante, ya que la ciudadanía en su conjunto abonan al desarrollo del estado: “por eso quiero ir con ustedes para mejorar las condiciones de vida de la gente” reiteró.

“Ahora enfrentamos una seria amenaza, con lo que está haciendo el gobierno federal en Tula, lo que van a hacer es que se inunde el Valle del Mezquital, si no desazolvamos, si no dragamos los ríos, el riesgo se traslada para acá” advirtió Carolina Viggiano. 

Por ello, exhortó a la sociedad civil de este municipio a votar por la coalición Va por Hidalgo: “La gente ya se dio cuenta que si no rescatamos al estado, si no rescatamos al país, vamos camino al desastre”.

Más tarde en la comunidad de El Carrizal, la candidata se reunió con agricultores de la región. con quienes hizo el compromiso de mejorar el sector agropecuario y anunció que triplicará el presupuesto que el estado destina al campo.

 

mai