Main logo

Hidalgo, el lugar donde la gente vive más feliz en México: encuesta

Según una encuesta para conocer la percepción de felicidad, la población hidalguense es la más feliz

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Hidalgo es el estado con mejor percepción de felicidad en México, de acuerdo con una encuesta de Arias Consultores que compartió un canal con el mensaje “Y tú ¿eres feliz donde vives?”.

A través de redes sociales, el canal México Travel Channel compartió un mapa sobre “¿Cuáles son los estados más felices de México?”, donde distinguió a los 10 estados con la mayor percepción de felicidad de sus habitantes.

Dicha lista que encabeza la entidad hidalguense, con 69.1 por ciento de la población encuestada que vive feliz en el estado.

Lee más en LSR Hidalgo: Por contagios, CBTis de Tulancingo cancela clases presenciales

Le siguen Durango con 64.2 por ciento, Tamaulipas con 63.4 por ciento, Tlaxcala con 62.7 por ciento, Sinaloa con 62.3 por ciento, según la encuesta de Arias Consultores.

Los otros cinco estados del top 10 de la felicidad son: Baja California Sur, Guerrero y Quintana Roo con 59.5 por ciento, así como Coahuila con 59.4 y Aguascalientes con 57.6 por ciento.

Cabe mencionar que México Travel Channel es un canal dedicado al turismo en México e Iberoamérica, en el cual se difunden las maravillas del país con el fin de “darse a conocer al mundo y mostrar sus bellezas naturales y sus tesoros arqueológicos”.



emh