Main logo

Hechizos, magia, pócimas, cosplay y más, en un solo lugar

Atrévete a entrar Castillo del Dragón y disfruta del Festival de Magia y Hechicería en febrero

Escrito en HIDALGO el

Si te encanta la magia, los fenómenos sobrenaturales, cuentos de brujas, hechizos, pócimas y la diversión, el Festival de Magia y Hechicería te encantará.

Homenajeando a todos los magos de las películas, este programa se llevará a cabo este 15 y 16 de febrero a partir de las 12:00 horas.

La invitación está abierta a chicos y grandes dispuestos a vivir una aventura épica, llena de magia y fantasía, en el que se denomina el Colegio de Magia y Hechicería en México.

La entrada es gratis y entre las actividades habrá juegos, clases, talleres, conferencias, sets fotográficos, conferencias, performance, cosplay.

Además de actividades interactivas, atrévete a contraer matrimonio en las bodas inquebrantables, o a probar el sombrero seleccionador.

Lee también en LSR Hidalgo: Christian Nodal en feria de Huehuetla

También encontrarás un mercadillo en el Callejón Mágico y podrás degustar cerveza de mantequilla y una que otra pócima mágica.

La cita es en el Castillo de Dragones en la avenida Álamo, número 700, colonia el Tezontle, en la ciudad Pachuca, Hidalgo.

SERES ALTRUISTAS

Si bien la entrada no tiene costo, a través de redes sociales los organizadores señalaron que se e aceptarán donativos para una noble causa, entre los que están alimento seco o enlatado para perritos y gatitos, material de curación, como gasas, vendas, y de primeros auxilios, así como utensilios de limpieza como desinfectante, jabón, escobas.


jgp