Main logo

Hay cuatro interesados en surtir bolígrafos y limpiadores a gobierno de Pachuca

Son dos empresas y dos particulares los interesados en obtener un contrato con el gobierno de Sergio Baños para proveer artículos de papelería, limpieza y otros

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos empresas y dos particulares se inscribieron para surtir al ayuntamiento de Pachuca de artículos de papelería, escritorio, limpieza y consumibles de cómputo, entre ellos, 5 mil 289 bolígrafos y 13 mil paquetes de hojas blancas y 384 piezas de libretas.

Estas empresas son: Comercializadora Mercantil B&F, S. A. de C.V y Distribuidora 11 de Julio S. A. de C.V; mientras las personas físicas Isaí Ortiz Curiel y Marisol Teresa Mandujano Cerrilla.

La licitación pública nacional MPS-SA-LP-04-21 lanzada por el ayuntamiento capitalino contempla 506 partidas de las cuales, 254 corresponden a artículos de papelería que será empleada en las diferentes áreas de la administración pública.

Lee también en LSR Hidalgo: No fue allanamiento a Torre Legislativa, tlacuache movilizó hasta a Semefo

Tanto Isaí Curiel como Distribuidora 11 de Julio ofertaran la adquisición de artículos de limpieza; mientras Marisol Teresa Mandujano Cerrilla y Comercializadora Mercantil B&F, S. A. de C.V, papelería y consumibles de cómputo.

La presentación de las proposiciones será el próximo miércoles 12 de mayo a las 11:00 horas en la sala de juntas de la Dirección de Compras y Suministros de Pachuca, ubicada en la Plaza General Pedro María Anaya.

El fallo se dará el próximo 18 de mayo en el mismo sitio.

Entre los artículos que solicita el ayuntamiento capitalino, además de los bolígrafos, los paquetes de hojas blancas y cuadernos, también se requieren 185 sacapuntas; 353 gomas blanca o de migajón; mil 798 marcadores para pizarrón, a base de agua o aceite, de colores morado, verde, azul, amarillo, naranja y rosa, entre otros.

En cuanto a los consumibles de cómputo, solicitan más de 400 cartuchos de tinta para impresoras de diferentes marcas y colores; también, 342 memorias de puerto USB con capacidad de 8, 16 y 32 gigabytes; pilas tipo AA y AAA, entre otras.

Finalmente, en el rubro de artículos de limpieza se buscan adquirir 550 litros de limpiador multiusos, 250 litros de sanitizante; 246 piezas de fabuloso; 60 litros de ácido muriático, tres kilogramos de piedra pomex, 103 kilogramos de bolsa chica y grande para basura, entre otros.


sjl