Main logo

Hay 2 investigaciones por la muerte de Ana Karen; padres piden cesar pesquisas

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició una investigación por su localización sin vida en Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Fiscalía y Procuraduría de Justicia del Estado de México y de Hidalgo abrieron una carpeta de investigación por la muerte de Ana Karen, la joven que fue arrastrada por la corriente de agua en Tlalnepantla y fue hallada sin vida en Tula de Allende.

Este 2 de septiembre, la joven de 19 años de edad fue despedida por sus familiares y seres queridos, quienes la enterraron en el Panteón Jardines del Recuerdo, Tlanepantla.

La familia de la mexiquense pidió finalizar las investigaciones de la muerte, puesto que consideran que se trató de un accidente, en el cual Dennis no tuvo la culpa.

Lee más en LSR Hidalgo: Por esta razón surgieron los socavones en vialidades de Pachuca

Foto: Debate

DENNIS, NOVIO DE KAREN, Y LAS INVESTIGACIONES

El 29 de agosto, Karen desapareció por la corriente cuando transitaba a bordo de una motocicleta junto con su novio Dennis, ya que habían salido de casa para comprar una pizza. Ambos fueron tumbados al agua, pero el joven de 23 años logró sostenerse de un árbol y luego de un poste hasta ser rescatado.

Tras salvarse de las lluvias en Tlanepantla, Dennis fue trasladado a un hospital de Huixquilucan, donde tuvo custodia policial, pero solo en calidad de testigo, aclaró el director de Prevención del Delito en Tlanepantla, Rubén González.

Declaró a Milenio que la custodia policial a Dennis fue retirada y al momento no hay denuncias contra Dennis, pero las fiscalías continuarán con las investigaciones.

Las carpetas de investigación las llevan la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por la desaparición de Ana Karen en Tlanepantla y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) por su localización sin vida en la Presa Endhó, en Tula.

PIDEN CESAR LAS INVESTIGACIONES

Los padres de Ana Karen pidieron a las autoridades que cesen las investigaciones por la muerte de su hija, porque consideran que se trató de un accidente y Dennis, el novio de su hija, no tuvo la culpa.

La madre de Ana Karen sólo pidió mejorar la tubería para evitar las inundaciones y las corrientes de agua que provocaron la muerte de su hija.

Foto: El Heraldo


emh