Main logo

Harán venta de garaje en beneficio de adultos mayores en Hidalgo

Del 3 al 9 de diciembre, se realizará venta de garaje en beneficio de la casa de la Tercera Edad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En beneficio de la Casa de la Tercera Edad del Sistema DIF Hidalgo, el voluntariado de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) realizará una venta de garaje en línea del 3 al 9 de diciembre.

La segunda edición de la venta de garaje se desarrollará de manera virtual para comodidad de los interesados, mediante la fan page de Facebook: “Voluntariado SEMOT”.

En la venta de garaje, se ofrecerán electrodomésticos, ropa, utensilios de cocina, accesorios de moda, zapatos, juguetes, muebles, blancos, entre otros.

Para evitar aglomeraciones, y siguiendo el estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del covid-19, la entrega de los artículos será de manera presencial en las oficinas de las Semot, ubicadas en Avenida Los Prismas 205 en la comunidad La Colonia, el día jueves 10 de diciembre, con un horario de atención de 15:00 a 18:00 y el viernes 11 de diciembre, de las 9:00 a 12:30 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Saturados, 8 hospitales de Hidalgo que atienden a pacientes covid-19

La dependencia recordó que artículos fueron donados por hidalguenses que se sumaron a esta campaña con la única finalidad de contribuir de manera sensible con los sectores más vulnerables de la población.

En este caso, lo recaudado será entregado a la Casa de la Tercera Edad del Sistema DIF Hidalgo.



emh