Main logo

Harán ruta de ciclismo MTB en Nopala; habrá conciertos y recorridos turísticos

Del 30 de julio al 1 de agosto se realizará un recorrido ciclista en el Valle del Mezquital, en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

NOPALA.- Desde el viernes de 30 de julio al domingo 1 de agosto se realizará una ruta de ciclismo MTB en Nopala, en el Valle del Mezquital, en Hidalgo.

El viernes 30 de julio iniciará el programa de las rutas con un “Short Track Urbano”, este recorrido contempla el paquete de competidor, servicios de circuito, concierto en vivo (abierto al público) y tiene un costo de 300 pesos.

Al siguiente día será el “Desafío León de la Montaña”, es decir el 31 de julio. Este incluye: alimentos de desayuno y comida, paquete de competidor, servicios de ruta, concierto de sax en vivo (comida).

El precio de este paquete es de 550 pesos para el concursante y el acompañante podrá ingresar con por 150 pesos, para este último incluye: desayuno, comida y recorridos turísticos simultáneos al concurso.

La última ruta será el desafío plus, este iniciará el 31 de julio y finalizará el 1 de agosto; e incluye: alimentos de desayuno y comida, paquete de competidor, servicios de ruta, concierto en vivo dos días, bebida de bienvenida (sábado).

El 1 de agosto, los competidores disfrutarán de un delicioso desayuno y un concierto sorpresa para el cierre. El precio es de 750 pesos y el acompañante pagará 450 pesos y su paquete incluye las actividades recreativas, conciertos, alimentos y la bebida de bienvenida.

Para mayor información, las personas interesadas podrán comunicarse al 773 682 1827.



emh