Main logo

Han pasado 7 meses y Sebastián continúa desaparecido

Sebastián Yáñez Gómez fue visto por última vez el 6 de noviembre en la colonia de San Antonio, Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Sebastián Yáñez Gómez cumplió siete meses de haber desaparecido este sábado, él estudiante fue visto por última vez en Pachuca el pasado 6 de noviembre y aún no se sabe sobre su paradero.

Las fichas de búsqueda emitidas en favor del universitario refieren que fue en la colonia San Antonio, Pachuca, donde despareció Sebastián; en dicho lugar también localizaron algunas pertenencias del joven dos semanas después, el 22 de noviembre.

Mediante redes sociales, una usuaria de nombre Gisela Gomez recordó que este sábado, Sebastián cumple siete meses de haber desaparecido, “Pi, te extrañamos mucho, tengo fe de que te vamos a encontrar” se lee en la publicación.

Lee más en LSR Hidalgo: Activan 2 fichas de búsqueda por Benjamín y Aníbal; localizan a Marcos

Gisela pide también ayuda para encontrar al joven de 21 años de edad, “seguiremos buscándote, por favor ayúdenme a encontrarlo”; agrega que “este dolor cada vez es más profundo”.

De acuerdo con la ficha de búsqueda FDBHGO/29/2019 emitida por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), el joven es descrito como una persona que mide 1.80 metros, pesa 65 kilogramos, tiene el cabello corto y crespo color café oscuro y ojos cafés.

La familia y amigos de Sebastián se han manifestado para exigir la localización del estudiante de odontología, el primer acontecimiento fue el 9 de noviembre, cuando bloquearon la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Tu Lunch, colonia de San Antonio.

Y un mes después, el 9 de diciembre, la manifestación fue en avenida Juárez, ubicada en el centro de Pachuca, en la cual acusaron que las autoridades de la PGJH no habían presentado avances sobre el caso de Yáñez Gómez.



emh