Main logo

Hallan taxis metropolitanos en presa y en calles de Pachuca

Dos vehículos del transporte público metropolitano fueron recuperados, el primero en una presa y el otro en la capital minutos después de ser robado

Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN | PACHUCA.- Dos unidades vehiculares del transporte público de Pachuca fueron aseguradas, la primera fue localizada en un cuerpo de agua en Zapotlán, mientras que la segunda fue ubicada en calles de Pachuca minutos después de ser reportada como robada.

De acuerdo con el reporte, un taxi metropolitano fue abandonado en la presa ubicada en la localidad Acayuca, Zapotlán de Juárez, por la mañana del sábado. Los pobladores dieron aviso a las autoridades.

Los agentes detectaron el vehículo semi-sumergido en el cuerpo de agua, el cual no presentaba reporte de robo, pero fue asegurado al no encontrarse nadie que lo reclamara, por lo que podría tratarse de un accidente, dijeron.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cadáver flotando en canal de San Salvador

Asimismo, un segundo taxi metropolitano fue rescatado por personal de la Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca, luego de que el dueño del vehículo informara sobre su robo.

Sin embargo, no detallaron el lugar y la situación en la cual fue asegurado el vehículo de alquiler.

Tras las acciones de recuperación, los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.


 

 

emh