Main logo

Hallan sin vida a mujer en el patio de una vivienda en Tulancingo

El esposo narró que tomaba con ella la noche anterior y hoy por la mañana presuntamente la encontró muerta en su domicilio

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Tras un reporte, elementos de la Policía Municipal confirmaron la muerte de una mujer en una vivienda de Tulancingo, por lo que acudieron al lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las indagatorias del hecho.

De acuerdo con el reporte, los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando fueron alertados sobre una muerte en un domicilio de la calle Eulogio de la Barrera, en colonia Paraíso.

Al arribar al sitio se entrevistaron con un hombre que refirió que la noche anterior se encontraba tomando con su esposa y hoy al amanecer la localizó presuntamente colgada en el traspatio de su domicilio.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan sobre la México-Laredo a niños extraviados en Ixmiquilpan

Posteriormente, quien se identificó como pareja de la fallecida la descolgó y solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes arriban y confirman que la mujer se encontraba sin signos vitales.

El área fue asegurada por los agentes policiacos y dieron aviso al personal de la PGJEH para realizar las diligencias correspondientes por la muerte. 

 

 

emh