Main logo

Hallan sin vida a mexiquense reportado como desaparecido en Tepeji

El cuerpo de un vecino del Estado de México fue hallado sin vida en un camino de terracería de Tepeji del Río

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Este marte por la noche fue encontrada una persona sin vida en un camino de terracería de Tepeji del Río, quien fue identificada como un hombre reportado como desaparecido en el Estado de México.

Autoridades locales de la comunidad de Miraflores, ubicada en Tepeji, en los límites entre Hidalgo y Estado de México, informaron sobre el hallazgo de un cadáver.

Elementos de seguridad y auxilio acudieron al lugar, donde encontraron el cadáver de un masculino, de alrededor de 35 años de edad, debajo de una nopalera, sobre un camino de terracería que pasa por la localidad del Zapote.

Por lo anterior, el área fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes para determinar la causa del deceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere hombre por incendio en su casa en Pachuca; van 2 esta semana

Asimismo, informaron que el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia y estaba tirado boca abajo entre los matorrales del lugar.

El fallecido presuntamente fue identificado como vecino de Ojo de Agua, Estado de México, quien había sido reportado como desaparecido y era buscado por autoridades mexiquenses e hidalguenses, así como por su familia. Sin embargo, serán las autoridades las que corroboren dicha información.




emh