Main logo

Hallan sin vida a hombre en el exterior de llantera en La Reforma

Elementos de seguridad localizaron a una persona sin vida en la reja de un establecimiento en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Tras una llamada de emergencia, elementos de la Policía Estatal localizaron a una persona sin vida en la reja de un establecimiento de venta de llantas en Mineral de la Reforma, según el reporte, el sujeto se quitó la vida.

Los servicios de emergencia recibieron una alerta sobre un cadáver en el exterior de una llantera ubicada entre las avenidas Madero y Universidad, en Mineral de la Reforma, por lo que elementos de seguridad y auxilio acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar localizaron a una persona colgada por el cuello con un lazo, los paramédicos atendieron al sujeto, pero ya no contaba con signos vitales.

Los policías acordonaron la zona y dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el peritaje y levantamiento del cuerpo, así como a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Buscan a bebé sustraída por un familiar sin su custodia en Ixmiquilpan

El fallecido era un adulto mayor, del que no se dio a conocer su identidad; y según el reporte, el hecho se podría tratar de un suicidio, pero las fuentes oficiales no han confirmado dicho suceso. 

 

 

emh