Main logo

Hallan sin vida a detenido por robo en PGJEH; investigan su muerte

Una persona fue encontrada colgada sin vida en el área de retención de la Policía Investigadora del fuero común

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este miércoles por la mañana se registró el hallazgo de una persona detenida sin vida en el área de retención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que se inició una carpeta de investigación por su muerte y el personal de guardia fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según el reporte de medios locales, el hombre fallecido fue ingresado al área de retención de la Policía Investigadora ayer por su presunta relación con un robo con violencia en un Oxxo de Pachuca.

Esta mañana, el sujeto fue hallado ahorcado con retazos textiles en el inmueble que fue retenido, por lo que trataron de reanimarlo con primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia estatal inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte del identificado como Antonio A. H., vecino de Ecatepec, Estado de México.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparece bebé en Tlaxcoapan; su familia lo busca

Asimismo, el personal que se encontraba a cargo de la guardia en las instalaciones fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y determinar las causas del deceso. 

 

 

emh