Main logo

Hallan restos humanos en un terreno baldío de Pachuca

En la colonia de La Loma, Pachuca, fue localizado el cadáver de una persona en avanzado grado de descomposición

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Vecinos de la colonia La Loma, Pachuca, reportaron el hallazgo de restos humanos en un terreno baldío de la zona, ya que presuntamente se trata de un cadáver que fue semidevorado por la fauna de la región.

Alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, una persona que caminaba por la calle Francisco I. Madero de la colonia de La Loma se percató de un cadáver, el cual estaba siendo devorado por la fauna de la zona, según el reporte.

Luego de confirmar que se trataba del cuerpo de una persona, llamó a los cuerpos de auxilio y elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona para el resguardo de los restos humanos, además, alejaron a la fauna que se encontraba devorando el cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran bodega donde desmantelaban camiones en Tula

Los testigos refieren que el cadáver vestía un pantalón de mezclilla y cinturón de color azul, así como zapatos de color café, agregaron que el rostro fue dañado por las mordeduras de los animales.

Al lugar de los hechos también arribaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las indagaciones correspondientes, además el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ejecutó el levantamiento del cuerpo.

 

 

emh