Main logo

Hallan restos humanos en comunidad de Omitlán

Vecinos reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el camino a la comunidad de El Aviadero, en Omitlán, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

OMITLÁN DE JUÁREZ.- Localizaron restos humanos en la comunidad El Aviadero, del municipio Omitlán de Juárez, Hidalgo, el viernes.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de lo que presuntamente es una extremidad inferior de un hombre. 

Lee también en LSR Hidalgo: Repuntan delitos en Hidalgo tras alcanzar niveles más bajos en 4 años



Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y procedieron a acordonar el área en espera de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH).

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que la tarde de este sábado, a través de una notificación de la Policía Municipal de Omitlán de Juárez, se tuvo conocimiento sobre el hallazgo de restos humanos de personas.

De acuerdo a los primeros reportes, señalaron se trata de restos de al menos cuatro personas que se localizaron en bolsas.

Serán los peritos, quienes se encarguen de levantar los restos humanos, recopilar las pruebas necesarias y abrir carpeta de investigación para esclarecer los hechos.




jgp