Main logo

Hallan pipa calcinada en Orizatlán pero no aparecen los trabajadores

En Orizatlán se registró la explosión de una pipa, en la cual viajaban dos trabajadores de HildaGas quienes no han sido localizados

Escrito en HIDALGO el

SAN FELIPE ORIZATLÁN.- Dos trabajadores de la empresa HildaGas se encuentran desaparecidos, luego de que la pipa de gas LP en la que se trasladaban explotara y fuese encontrada calcinada por pobladores de San Felipe Orizatlán.

De acuerdo con el reporte, la tarde del sábado, vecino de localidad Petlacatl dieron aviso a las autoridades sobre una pipa en llamas en un camino de la comunidad y luego comenzaron con las labores para evitar la propagación del fuego.

Cuando el vehículo fue apagado, los habitantes se percataron de que en la cabina había figuras semejantes a restos humanos, por lo que agentes de la policía municipal acordonaron el lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: Tráiler prensa a motociclista en accidente sobre la México – Laredo

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, mediante redes sociales se difunde información sobre los tripulantes de la pipa, quienes no han sido localizados, por lo que las familias piden ayuda para dar con su paradero.

Los trabajadores fueron identificados como Gustavo Hernández Cervantes y Jaime Lucas Lorenzana, ellos fueron vistos por última vez este sábado cuando viajaban en la pipa.

En caso de conocer su paradero de los hombres, piden comunicarse a los teléfonos 833 331 5997 y 229 243 9187.


emh