Main logo

Hallan el cadáver en el basurero de El Huixmí; van dos este año

Este viernes, localizaron a un hombre sin vida en el basurero de El Huixmí, Pachuca, presuntamente estaba amordazado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el relleno sanitario ubicado en el Huixmí, Pachuca, se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, quien presuntamente se encontraba amordazado, de acuerdo con el reporte.

Fue la mañana del viernes, 12 de junio, que personas, localizaron el cadáver de un hombre en el basurero de El Huixmí, por lo cual dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron a corroborar el hecho.

Los testigos refirieron que el hombre se encontraba amordazado y vestía pantalón de mezclilla. Su cuerpo se encontraba amarrado de pies y manos, además de que el cadáver se encontraba cubierto con una caja de madera.

Lee más en LSR Hidalgo: Posible brote de covid-19 en Policía de Huejutla; reportan 15 casos

Los agentes de la policía estatal resguardaron el lugar del hallazgo, mientras que los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizó las acciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona encontrada sin vida.

Cabe mencionar que, el pasado 2 de enero, fue localizado el cuerpo de una fémina en el mismo basurero, quien presentaba huellas de violencia; además el caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio. Entonces el reporte refirió que el cuerpo llevaba de dos a tres días en el relleno sanitario de El Huixmí.



emh