Main logo

Hallan dos cadáveres flotando en canal de Alfajayucan

Dos hombres fueron localizados sin vida dentro de las aguas de un canal a la altura de Alfajayucan

Escrito en HIDALGO el

ALFAJAYUCAN.- La mañana de este lunes fueron localizados dos cadáveres en un canal de aguas de riego, a la altura de Alfajayucan, de acuerdo con el reporte policiaco; uno de los cuerpos estaba encobijado, mientras que el otro fue hallado desnudo del torso.

La mañana de este lunes, vecinos de la comunidad de Xamege, Alfajayucan, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida flotando en el canal que pasa por dicha localidad, por lo que los agentes acudieron.

Elementos de seguridad, Protección Civil y bomberos localizaron el cadáver de un masculino que portaba una cobija y una playera negra atorado en la compuerta del canal e iniciaron las labores de rescate.

Lee más en LSR Hidalgo: Mueren tres personas por ataque armado en Ixmiquilpan

Además, fue llamado el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, en las labores de recuperación del cuerpo, los agentes lograron visualizar otro cuerpo que la corriente del agua dirigía por el canal de riego.

Este segundo cadáver también pertenece a un masculino, según los primeros informes; el cuerpo estaba desnudo del torso y portaba un pantalón de mezclilla azul.

Ambos cuerpos se encuentran bajo el resguardo de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que los occisos están en calidad de desconocidos.



emh