Main logo

Hallan cuerpo en predio de Coatepec; presentaba heridas de bala

El cuerpo del sujeto fue encontrado tras un reporte realizado al 911; presentaba varias heridas provocadas por arma de fuego

Escrito en VERACRUZ el

COATAPEC, VER.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la tarde de este viernes 13 de noviembre, en un predio de la zona conocida como "La Herradura", en la localidad de Cinco Palos, municipio de Coatepec.

El descubrimiento del cadáver fue confirmado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras un reporte realizado al número de emergencias 911.

Fueron los mismos efectivos quienes, al acudir al lugar del reporte, encontraron el cuerpo de un hombre que yacía boca abajo y en medio de la maleza; la víctima presentaba varias heridas presuntamente provocadas por arma de fuego.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad, en tanto, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense procedió a realizar las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo.

El ahora occiso, quien habría sido asesinado en el mismo lugar donde fue hallado, se mantiene en calidad de desconocido.