Main logo

Hallan cuerpo en paraje; indicios apuntan a desaparición de Mariana

Este lunes fue localizado el cadáver de una mujer en Chilcuautla; mientras que otros dos cuerpos fueron hallados ayer en Atitalaquia y Atotonilco de Tula

Escrito en HIDALGO el

CHILCUAUTLA.- Este lunes por la mañana una mujer sin vida fue hallada en un paraje de Chilcuautla, de acuerdo con el reporte policíaco. En dos días han sido localizados tres cadáveres; el domingo fueron encontrados dos cuerpos en Atitalaquia y Atotonilco de Tula.

Esta mañana, las autoridades fueron alertadas por los vecinos de la comunidad de Tunititlán, sobre el cuerpo de una mujer en un paraje ubicado sobre la carretera Santa María Batha - Tunititlán, a la altura de la Ex Hacienda Demiñho.

Los agentes municipales acudieron al lugar los de los hechos para corroborar el hallazgo y posteriormente dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo. La Guardia Nacional también arribó al lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a mujer sin vida en Atitalaquia; su rostro fue desfigurado

Según los primeros reportes, el cuerpo fue hallado semidesnudo, en avanzado estado de descomposición y escondido entre la maleza, además refiere que la mujer es joven y portaba unos tenis color amarillo y un pantalón de color oscuro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, de acuerdo con un medio local, la familia de Mariana Zavala Escamilla se encuentra en el lugar de los hechos, ya que podría tratarse de esta joven que desapareció en Tlahuelilpan el pasado 2 de agosto. Lo anterior, puesto que algunas características coinciden con el cuerpo encontrado, pero las autoridades no han confirmado dicha información.

HALLAN 2 CUERPOS EL DOMINGO

Asimismo, este domingo fueron localizados dos cadáveres en Atitalaquia y Atotonilco de Tula, Hidalgo.

En la localidad Tlamaco, Atitalaquia, fue hallado el cuerpo de una mujer joven con el rostro desfigurado, además, vestía chamarra color rojo, pantalón azul y playera gris.

Mientras que en Atotonilco de Tula fue localizado un cadáver en las aguas de la planta tratadora municipal, pero no pudieron identificar el sexo de la víctima por el avanzado estado de descomposición




emh