Main logo

Hallan cuerpo en canal de Mineral de la Reforma

La tarde de este miércoles se encontró a un hombre sin vida en el fraccionamiento El Saucillo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El cuerpo de una persona fue hallado la tarde de este miércoles en la calle Primero de mayo del fraccionamiento El saucillo en el municipio de Mineral de la Reforma, en un canal que se ubica en el lugar.

Se dio a conocer que el cuerpo pertenece a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que era conocido en esa región por trabajar en los semáforos; según fuentes extra oficiales consumía bebidas embriagantes y estupefacientes, lo cual pudo ser el motivo de muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: Penales en Hidalgo, en coma

 

El cuerpo fue encontrado con huellas de violencia, sin embargo, señalan que la muerte pudo ser causada por una caída al canal al estar bajo los influjos del alcohol, aunque no descartan otras posibilidades, ya que el Servicio Médico Forense (Semefo) realiza las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron la zona después del hallazgo del hombre, que supuestamente era un lanzallamas. Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar tras el reporte, pero ya no contaba con signos vitales.

emh