Main logo

Hallan cuerpo de una fotógrafa en Edomex

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado esta mañana a un costado de la carretera Panamericana en Aculco

Escrito en ESTADOS el

Aculco, México.- El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado esta mañana a un costado de la carretera Panamericana, a unos cuantos metros del cuerpo fue encontrada una cámara fotográfica, presuntamente fue arrollada a la altura de la comunidad Tixhuñu. 

Alrededor de las 07:00 horas de este sábado fue localizada a un lado del muro de contención del carril de alta velocidad boca abajo, cerca del kilómetro 107 en dirección hacia la autopista Toluca – Atlacomulco. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública local se encontraba patrullando la zona cuando se percataron del cuerpo por lo que resguardaron el lugar hasta el arribó del Ministerio Público. 

Según informaron las autoridades, la fotógrafa vestía blusa negra, pantalón floreado, vestía chamarra roja y tenis color blanco quien no pudo ser identificada en el lugar,  

Por parte de la Policía Federal realizaron el resguardo y acordonamiento de la escena para evitar que se suscitará un nuevo accidente en el tramo carretero mientras se realizaban las diligencias necesarias. 

El cuerpo de la mujer de alrededor de 35 años, fue trasladado hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor por parte del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia Estatal.