ESTADOS

Hallan cuerpo de Karen, fue arrastrada por el agua del Edomex a Hidalgo

La joven de 19 años de edad había sido arrastrada por la corriente de la lluvia en Tlalnepantla y fue localizada sin vida en la presa del Endhó

  • REDACCIÓN
  • 01/09/2021
  • 07:36 hrs
  • Escuchar
Hallan cuerpo de Karen, fue arrastrada por el agua del Edomex a Hidalgo
Tras dos días de búsqueda la familia de Karen acudió a Hidalgo, ya que les informaron su posible localización. (Foto: collage)

TULA DE ALLENDE.- Este martes se reportó el hallazgo de un cadáver en la presa Endhó, en Hidalgo, el cual pertenece a Ana Karen, una joven que fue arrastrada por la corriente de agua desde el Estado de México hasta territorio hidalguense.

La búsqueda de Ana Karen “N” comenzó el domingo, cuando intensas lluvias azotaron la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla de Baz, y ella junto con su motocicleta fueron arrastrados por la corriente de agua.

Las autoridades mexiquenses activaron alertas para localizar a la joven de 19 años de edad, además continuaron con operativos en la región para encontrarla.

Lee más en LSR HidalgoDe Tulancingo a la NASA; el hidalguense que dirige una empresa aeroespacial

Tras dos días de búsqueda la familia de Karen acudió a Hidalgo, ya que les informaron la posible localización de su cuerpo y tenían que reconocerla.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que el cuerpo fue hallado la mañana de este martes en la presa Endhó, a la altura de Tula de Allende, y su identidad corresponde al de una mujer de identidad reservada con iniciales A. K. G. D., quien era buscada por autoridades del Estado de México.

La localización se informó alrededor de las 11 de la mañana, cuando pobladores de Santa Ana Ahuehuepan alertaron a las autoridades sobre el hecho. El cadáver presentaba golpes en la cabeza y el cuerpo, además estaba semidesnudo puesto que solo vestía una playera y un tenis.



emh