Main logo

Hallan cerca de la UAEH a niña de 7 años reportada como extraviada en Pachuca

La madre de la niña narró que se estaba bañando, cuando la menor de edad desapareció de su vivienda en la colonia Cubitos

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Una niña de siete años de edad fue reportada como desaparecida en la colonia de Pachuca y esto causó una intensa movilización hasta que fue localizada sobre la carretera Pachuca – Tulancingo.

Este miércoles, una mujer reportó la desaparición de una menor de apenas 7 años en la colonia Cubitos, en Pachuca.

La información preliminar señaló que la desaparición fue reportada al número de emergencias 911, donde señalaban sobre la desaparición de la niña.

Los agentes acudieron a la vivienda, sobre la calle Valentín Canales, donde la menor había desaparecido.

La madre de la infante aseguró que se metió a bañar y cuando salió ya no estaba la menor y que la puerta de su vivienda se encontraba abierta.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan ataque armado a transportistas en carretera Tula-Jorobas; un muerto

Fue así que la policía estatal y municipal de Mineral de la Reforma implementó un operativo de búsqueda que rindió resultados positivos, debido a que la menor fue hallada sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, deambulando sola frente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

La niña fue entregada a el área de Prevención del Delito de la Secretaria de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma y de ahí al DIF correspondiente para ser entregada a sus padres.





emh