Main logo

Hallan cadáver maniatado y con huellas de violencia en mina de Mineral del Monte

Un joven de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado sin vida en la mina de cantera de la comunidad de Tezoantla

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida cerca de una mina en Mineral del Monte, de quien el cuerpo estaba maniatado y con huellas de violencia, según el reporte.

Fue la mañana de este miércoles, cuando pobladores de la comunidad de Tezoantla se percataron de una persona sin vida en la mina de cantera, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales de Mineral del Monte y confirmaron el hecho para después acordonar la zona y pedir la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las diligencias correspondientes.

Los peritos iniciaron con los trabajos para el levantamiento del cuerpo que presentaba visibles huellas de tortura, así como una herida cortante en el cuello y estaba atado de pies y manos con cinta color gris, según información extraoficial.

Lee más en LSR Hidalgo: Buscan a adolescente de 16 años, desapareció hace 2 días en Almoloya

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida, solo se dio a conocer que se trata de un hombre de tez morena, de entre 20 y 25 años de edad y que vestía una camisa color blanco.

 

 

emh