Main logo

Hallan cadáver maniatado en canal de Atitalaquia

Un hombre sin vida fue localizado atado de pies y manos cuando flotaba en un canal ubicado en Atitalaquia

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida cuando flotaba en un canal ubicado en Atitalaquia, el cadáver estaba atado de pies y manos, de acuerdo con el reporte de los cuerpo de emergencias y seguridad.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Atitalaquia acudieron a los límites de la comunidad de “El Gavillero”, ya que pobladores dieron aviso a las autoridades sobre un cadáver humano dentro del canal Salto – Tlamaco.

Tras conformar el hallazgo, los agentes de auxilio realizaron el rescate de un cuerpo que vestía playera color negro con blanco, pantalón de mezclilla y botas de trabajo color café.

De acuerdo con el reporte, el cadáver pertenece a un hombre de alrededor de 30 años de edad, de quien no se ha confirmado la identidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Investigan a joven por robo armado de vehículo en Sahagún

El hombre fue hallado con manos y pies amarrados, además de que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

emh