ESTADOS

Hallan cadáver en vehículo baleado y abandonado en Tepetitlán

Un hombre que fue presuntamente ejecutado fue localizado al interior de un vehículo abandonado en Tepetitlán

  • REDACCIÓN
  • 26/06/2020
  • 13:41 hrs
  • Escuchar
Hallan cadáver en vehículo baleado y abandonado en Tepetitlán
El vehículo fue encontrado en la carretera de Tula de Allende – Tepetitlán, a la altura de la comunidad La Loma. (Foto: Ríodoce)

PACHUCA.- Este viernes por la mañana fue localizado un cadáver dentro de un vehículo abandonado en la carretera Tula de Allende – Tepetitlán, presuntamente fue asesinado con arma de fuego.

Alrededor de las 10:00 horas, los vecinos de la comunidad de La Loma dieron aviso a las autoridades mediante el número 911 de emergencias, sobre un vehículo abandonado en la carretera.

Lee más en LSR HidalgoALERTA AMBER | Buscan a Josué Bautista, desapareció en Huejutla

Los habitantes relataron que el carro tenía impactos de arma de fuego en la carrocería y los vidrios polarizados, por lo cual no pudieron observar su interior y no podían detectar si alguna persona se encontraba dentro.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y corroboraron que dentro de vehículo había una persona que ya no contaba con signos vitales, y quien presuntamente tenía lesiones con proyectiles de arma de fuego, por lo que presumen fue una ejecución.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fueron llamados para realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

 

 

emh