Main logo

Hallan cadáver de joven ejecutado a balazos en Cuautepec

El cuerpo permanece en calidad de desconocido, pero corresponde a un hombre de alrededor de 25 años de edad

Escrito en HIDALGO el

CUAUTEPEC.- La mañana de este viernes, un cuerpo con huellas de ejecución fue localizado en una comunidad de Cuautepec de Hinojosa, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar de los hechos.

Vecinos de la colonia La Esperanza alertaron a las autoridades de seguridad sobre el hallazgo de un cuerpo en un camino de terracería rumbo al Rancho de Tenango, en Cuautepec de Hinojosa.

Los agentes acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de un masculino con heridas de arma de fuego, con signos de ejecución.

Posteriormente, la zona fue acordonada y dieron aviso al personal de la PGJEH para realizar el levantamiento del cadáver.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a adolescente reportada como desaparecida en Hidalgo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada, pero refirieron que el cuerpo corresponde a un hombre de alrededor de 25 años de edad, quien vestía una sudadera tipo militar, así como zapatos y pantalón negro.

Cabe mencionar que en el sitio las autoridades también localizaron varios casquillos percutidos como evidencia del ataque.

 

 

 

emh