Main logo

Hallan cadáver con huellas de estrangulamiento en Zimapán

En un camino de Zimapán fue localizada una persona sin vida con huellas de haber sido estrangulado y presentaba un golpe en la cabeza

Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- El cuerpo de un hombre fue localizado en una comunidad de Zimapán, este presentaba huellas de violencia, ya que tenía un golpe en la cabeza y signos de haber sido estrangulado, de acuerdo con el reporte policiaco.

La mañana de este domingo vecino de la comunidad Llano Blanco, Zimapán, dieron aviso a las autoridades sobre un cadáver en un camino vecinal, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos.

Los agentes de seguridad corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona en la que fue encontrado el cadáver de un hombre.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Shaddy González de 16 años desapareció en Tulancingo

Según el reporte, el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento, ya que se visualizaba un surco en el cuello, así como un golpe en la cabeza, lo que presumen puede ser la causa de muerte. La identidad del hombre permanece en calidad de desconocida.

Al lugar también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las diligencias correspondientes, como lo es el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

emh