Main logo

Hallan cadáver con balazo en la cabeza en calles de Nopala

Una persona fue localizada sin vida en la vía pública de Nopala de Villagrán, el cuerpo presentaba un disparo en la cabeza

Escrito en HIDALGO el

NOPALA DE VILLAGRÁN.- La mañana de este viernes, una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en la vía pública de Nopala de Villagrán, presuntamente la causa de muerte fue una lesión con bala en la cabeza.

Elementos de seguridad fueron alertados sobre un cuerpo en la localidad de Maravillas, esto sobre la avenida Juárez, altura del campo de fútbol.

En el lugar fue hallado un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien tenía una herida de proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Lee más en LSR Hidalgo: Agresor de mujeres en Pachuca ya ha sido detenido y lo han liberado

Asimismo, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero se describió que vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra verde y tenis color blanco.

 

 

 

emh