ESTADOS

Hallan a mujer sin vida en un hotel de Tula

Una mujer de 35 años de edad fue localizada sin vida al interior de un hotel del Valle del Mezquital, en Hidalgo

  • REDACCIÓN
  • 07/10/2021
  • 20:15 hrs
  • Escuchar
Hallan a mujer sin vida en un hotel de Tula
La fallecida fue identificada como una mujer de 35 años de edad, originaria de Iztapalapa del Estado de México. (Foto: especial)

TULA DE ALLENDE.- El cadáver de una mujer fue localizado en un hotel de Tula de Allende, en Hidalgo. Por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo.

La información preliminar arrojó que los hechos ocurrieron este jueves al mediodía, en el hotel “El Sauz”, ubicado en la localidad de San Pedro Alpuyeca, en Tula.

Fue entonces cuando, paramédicos de los cuerpos de emergencias fueron alertados sobre una mujer inconsciente en un cuarto del hotel, por lo que acudieron al lugar mencionado.

Los agentes únicamente pudieron corroborar la muerte de la mujer, puesto que ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Abre CDHEH convocatoria para candidatos al mérito de derechos humanos

Elementos de la Policía Municipal y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo.

La fallecida fue identificada como una mujer de 35 años de edad, originaria de Iztapalapa del Estado de México; quien presuntamente fue localizada colgada por el cuello por su pareja sentimental, por lo que suponen que se trató de un caso de suicidio.




emh