Main logo

Hallan a mujer sin vida, cuerpo en cárcamo e intoxicado en Tizayuca

La mañana del lunes, tres personas fueron localizadas sin vida en Tizayuca, las cuales fueron una mujer herida, un cadáver en un cárcamo y un joven intoxicado

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Una mujer con una herida en el cuello, un cuerpo flotante y un hombre intoxicado en una pipa de aluminio fueron las tres personas que fueron localizadas en Tizayuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y agregó que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

La mañana de ayer, el C2 Tizayuca recibió el reporte sobre un cuerpo en el cerro de La Cruz, por lo que policías acudieron al lugar de los hechos y localizaron a una femenina tirada en un charco de sangre.

Ella ya no contaba con signos vitales y presentaba una herida en el cuello, por lo que el ataque se pudo haber suscitado en el lugar en el que fue encontrada.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a 4 armados en Jacala, Cuautepec, Tepeapulco y Tecozautla

El segundo hecho se registró en la colonia Las Plazas, donde se informó sobre una persona sin vida que flotaba en el cárcamo alrededor de las 10:50 horas del lunes.

Tras el reporte, los agentes corroboraron el hallazgo, rescataron el cadáver y dieron aviso a los agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística para realizar las indagaciones correspondientes.

Asimismo, personal del establo número 125 de la Cuenca Lechera dio aviso al C2 de Tizayuca, ya que dos trabajadores lavaban el tanque de una pipa de aluminio y se desmayaron, por lo que cuerpos de auxilio acudieron al lugar, sin embargo, un joven de 25 años ya no presentaba signos vitales.

Y la otra persona intoxicada fue trasladada a un hospital de la región para su atención médica y los agentes de seguridad resguardaron la zona y llamaron a las autoridades correspondientes para las investigaciones sobre el deceso.


 

 

emh