Main logo

Hallan a joven sin vida en calles de Atotonilco de Tula; van 3 este martes

Este martes se han registrado al menos tres hallazgos de cadáveres, uno en Nopala, otro en Tula de Allende y este en Atotonilco

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- La tarde de este martes se registró el hallazgo de una persona joven sin vida en calles de Atotonilco de Tula; el cuerpo presentaba una herida con arma punzo cortante y el caso fue atendido por personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El hecho se reportó sobre la avenida Coliseo, en la cabecera municipal de Atotonilco de Tula, cerca de la tienda comercial 3B.

Elementos de la Policía Municipal localizó a un joven de 23 años de edad sin vida y con una herida hecha con un objeto punzo cortante.

El hombre vestía playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café.

Lee más en LSR Hidalgo: Padres de Dania, hospitalizados por covid; gastos de hasta 5 mil pesos diarios

El lugar fue acordonado por personal de Protección Civil en espera de personal del Ministerio Público de la PGJH. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Este mismo día se registraron dos hallazgos de cadáveres más, el primero de un hombre semi-devorado en Nopala de Villagrán y el segundo de una mujer con huella de violencia en la presa Endhó, a la altura de Tula de Allende.




emh