Main logo

Hallan a hombre sin vida en las escaleras de ‘El Parián’ en Pachuca

El fallecido se encuentra en calidad de desconocido, pero informaron que el cuerpo corresponde a un hombre de entre 55 y 60 años de edad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este domingo se registró el hallazgo de un cadáver en la Plaza ‘El Parián’, ubicado en Pachuca, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizó el levantamiento del cuerpo.

Fue alrededor de las 08:45 de la mañana, cuando transeúntes y comerciantes reportaron a los números de emergencias una persona inconsciente sobre unas escaleras de la plaza ubicada en Río de las Avenidas, a la altura de la en la esquina con la calle Ramos Arizpe, colonia centro de la capital.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo y paramédicos de la localidad acudieron al llamado y localizaron a un hombre boca abajo sobre un charco de líquido con características de sangre.

Lee más en LSR Hidalgo: Descarta Viggiano contender por Coahuila; le interesa Hidalgo

Tras una revisión corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que peritos de la PGJEH realizaran las diligencias correspondientes y determinar la causa de su fallecimiento.

El hoy occiso está en calidad de desconocido, pero se dio a conocer que se trataba de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, con cabello entrecano, complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla verde despintado, camisa gris y zapatos negros.

 

 

 

emh