Main logo

Hallan a hombre sin vida en auto hotel de Pachuquilla

En un auto hotel de Mineral de la Reforma fue localizada una persona sin vida, quien presuntamente ingresó sin compañía la madrugada del jueves

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- En un hotel ubicado en Pachuquilla, fue localizado el cadáver de un hombre en una de las habitaciones, quien presuntamente había ingresado solo la madrugada del jueves, según el reporte.

Empleados del hotel Las Palmas, ubicado en Mineral de la Reforma, se percataron de una persona inconsciente en una de las habitaciones la mañana del jueves, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos y corroboraron que el hombre de alrededor de 40 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Reactivan trámites para concesionarios y usuarios de transporte

El fallecido presuntamente ingresó sin compañía al establecimiento la madrugada del jueves, según el encargado del hotel Las Palmas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y de indicios, y posteriormente hacer la necropsia de ley para saber la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.



emh