Main logo

Hallan a adulto mayor sin vida en vereda de Atlapexco

Un hombre de 71 años de edad fue localizado sin vida en cerca de una milpa en la Huasteca hidalguense

Escrito en HIDALGO el

ATLAPEXCO.- El cuerpo de un adulto mayor fue localizado en una vereda de la Huasteca hidalguense este jueves, por lo que se inició una carpeta de investigación para las pesquisas de la muerte.

De acuerdo con el reporte, autoridades policíacas y de auxilio fueron informadas sobre una persona inconsciente en una vereda de la localidad de Tepachiquil, Atlapexco, esto cerca de una milpa.

Los elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos y corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

La persona fallecida fue identificada por una mujer, quien dijo ser su hija, como Juan M.H., de 71 años de edad, vecino de la comunidad de Santo Tomás, en el mismo municipio.

Lee más en LSR Hidalgo: Comerciantes acuerdan suspender tianguis dominical en Huejutla

Su consanguínea refirió que el adulto mayor salió de su vivienda con dirección a su milpa por la mañana del jueves y fue hallado por la tarde.

Por el hecho, el Ministerio Público en turno inició la carpeta de investigación 05-2021-00073 por lo que resulte de la muerte de esta persona del sexo masculino. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.




emh