Main logo

Hacienda de Apan se convierte en escenario del reality ¿Quién es la máscara?

Tres personajes del programa ¿Quién es la máscara? se trasladaron a la Hacienda Chimalpa en el municipio Apan para grabar sus historias ¿adivinas quién?

Escrito en HIDALGO el

APAN.- La Hacienda Chimalpa, en el municipio Apan, Hidalgo se convirtió en escenario para tres de los personajes que participan en el reality show ¿Quién es la máscara?, producción de Televisa San Ángel y Endemol.

En esta nueva temporada, que arrancó el domingo 10 de octubre, la página oficial de la hacienda hidalguense compartió que tres famosos bajo la máscara se trasladaron a Chimalpa para realizar las grabaciones de sus historias.

¿Quién es la máscara?, conducido por Adrián Uribe es un concurso donde diferentes personalidades del medio del espectáculo se disfrazan y comparten pistas a través de videos, historias, canciones.

Un jurado y el público tienen que adivinar quién se encuentra detrás de la máscara. Los investigadores, como se le conoce al jurado, son Yuri, Carlos Rivera, Juan Pablo Zurita y Mónica Huarte.

Lee también en LSR Hidalgo: 20 años de magia: Lo mejor para visitar y hacer en Huasca



En esta ocasión, de los 18 personajes, tres se trasladaron a Hidalgo para realizar la grabación de sus pistas, ¿será acaso que alguno de ellos tiene raíces hidalguenses?

PEREZOSO

Es cohibido y mantiene una conexión muy estrecha con la naturaleza. Disfruta sin prisas cada segundo de la vida. Cuando es momento de luchar y demostrar quién es, su energía deslumbra a todos.

PERRO CALLEJERO

Es un perro de la calle que se las sabe de todas y su dulce carita es engañosa, porque en realidad es un canino bastante colmilludo.

SIRENA

Es el canto del mar personificado en el escenario; es una criatura mística, pero de cuidado, porque su dulce voz tiene el poder de enamorar.

¿Quién es la máscara? Se transmite por el canal de Las Estrellas los domingos a las 8:30 de la noche.

jgp