ESTADOS

Habrá celebración a la Virgen de los Ángeles con protocolo sanitario

Celebrarán en Tulancingo los 250 años de la Virgen con misas cada hora con control de aforo y medidas sanitarias

  • REDACCIÓN
  • 30/07/2020
  • 09:08 hrs
  • Escuchar
Habrá celebración a la Virgen de los Ángeles con protocolo sanitario
Harán celebración a la Virgen de los Ángeles con protocolo sanitario (Foto: ilustrativa)

TULANCINGO.- Este domingo 2 de agosto habrá celebración religiosa por los 250 años de la Virgen de los Ángeles, bajo un estricto protocolo sanitario, informó en comunicado el presbítero Jesús Bravo González, párroco del Santuario de la Virgen de los Ángeles.

Las misas se llevarán a cabo este domingo, cada hora a partir de las 6:00 horas, con una misa especial a las 11:00 horas en lengua Náhuatl.

Las ceremonias religiosas se realizarán en el atrio bajo un estricto protocolo sanitario, que incluye un control en el aforo, guardando la sana distancia y uso de cubrebocas.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Cuidado! Circula falso aviso de hospital de Tulancingo

Es triste el no poder tener muestras concurridas y tradicionales misas que regularmente se hacen, pero nadie pensaba esto iba a suceder", explicó el presbítero Jesús Bravo González.

La Misa presidida por Monseñor Domingo Díaz Martínez, se realizará el 3 de agosto, en punto de las 13:00 horas, en la que se esperan únicamente al señor arzobispo, sacerdotes de la diócesis y seminario, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, con dos sacerdotes por banca.

 

 

 

jgp