Main logo

Habilitan nuevo refugio invernal de Pachuca

A partir de esta noche personas en situación de calle podrán refugiarse del frío en el nuevo espacio que designó la administración de Sergio Baños

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A partir de esta noche, las personas en situación de calle podrán resguardarse del frío en el nuevo refugio invernal de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La actual administración municipal a cargo de Sergio Baños informó que este sábado quedó nuevamente habilitado el refugio invernal, como un espacio digno donde las personas que lo necesiten podrán dormir de manera segura y cómoda; así como también recibir alimentación gratuita.

El alcalde reconoció el esfuerzo inicial que hizo el Concejo Municipal encabezado por Tania Meza Escorza por haber instalado el anterior techo invernal, que ahora será sustituido por este nuevo refugio.

Lee también en LSR Hidalgo: Preparan control sanitario y de movilidad; Fayad se reúne con alcaldes



El nuevo refugio invernal de Pachuca inicia operaciones esta noche y estará ubicado en la calle Camerino Mendoza esquina con Avenida del Trabajo en la Colonia Morelos con una capacidad para 20  personas.

Se prevé las instalaciones permanezcan en función al menos durante este periodo invernal, aunque el ayuntamiento no específico la temporalidad del mismo.

(Fotos: Cortesía Presidencia Municipal Pachuca)

jgp