Main logo

Gritos de auxilio alertaron a vecinos; incendio en Tulancingo deja un muerto

El incendio se reportó en una casa de la privada Calzada Hidalgo, colonia Tepeyac este martes donde cuatro personas resultaron lesionadas y una murió

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  La mañana de este martes se reportó el incendio en una vivienda ubicada en la privada Calzada Hidalgo en la colonia Tepeyac del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes reportaron el hecho al número de emergencias para solicitar la ayuda de bomberos y policía municipal.

Al llegar bomberos y paramédicos encontraron a una mujer sin vida identificada con el nombre Lourdes “N” de 40 años de edad; mientras que tres pequeños fueron rescatados con vida pero con síntomas de intoxicación; además, un hombre lesionado en la mano izquierda.

De momento se desconocen las causas que provocaron el incendio. Serán las autoridades quienes determinen e investiguen el hecho.

Lee también en LSR Hidalgo: Familia acusa ataque a balazos de policía de Real del Monte; municipio investiga

El sitio fue acordonado y agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) tomaron parte del hecho para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado  del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.

 

jgp