Main logo

Grabarán serie para Netflix en región Tula-Tepeji; buscan reactivación económica

El gerente de producción es originario de Tula y busca la reactivación económica de la región tras las inundaciones y la pandemia de covid-19

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- A partir de diciembre iniciarán las grabaciones de la serie Sangre tras las rejas en la región Tula-Tepeji, en Hidalgo; esta producción será subida a la plataforma de Netflix.

Sangre tras las rejas es una historia que se desarrolla en un penal femenil comandado por el narco y cuenta las historias de reclusas víctimas de torturas, violaciones, drogas, asesinatos, prostitución y otras atrocidades.

Las condiciones son relevadas por una reclusa que escapa del infierno al que fue condenada injustamente.

Eduardo Castillo, Magda Karina, Lorena Enríquez, Guillermo Quintanilla, Claudia Vega, Marco Uriel, Paloma Jiménez, Liz Clapés, Andrés Puentes Jr, entre otros actores serán quienes den vida a los personajes.

La serie se comenzará a grabarse a principios de diciembre en la colonia San Lorenzo, donde construirán un set de grabación; pero habrá varias locaciones a lo largo de la región Tula-Tepeji.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan a lomito de coladera en Mineral de la Reforma

Alan Cansino, gerente de producción y originario de Tula de Allende, explicó que eligieron a esta zona de Hidalgo para ayudar en la reactivación económica tras las inundaciones de septiembre y la pandemia de covid-19.

En la producción trabajarán más de 200 personas entre actores, maquillistas y personal de filmación, “vamos a buscar puros proveedores del municipio y los extras serán también tulenses”, indicó Alan.

Asimismo, aseguró que las ganancias que se obtengan de esta serie que estará en la plataforma de Netflix serán para las familias damnificadas.




emh