Main logo

Graban serie en Huasca basada en libro de Julio Verne, buscan extras

Este martes 20 y mañana 21 de abril, una casa productora realizará registro para ser parte de las grabaciones que se realizarán en Huasca de Ocampo

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- Este martes y miércoles, hidalguenses de 18 a 50 años de edad fueron convocado para participar como extras en una serie basada en las obras de Julio Verne y que será protagonizada por Paty Cantú.

En entrevista con medio locales, la casa productora TeleMéxico Disney y la agencia Contexto invitaron a los hidalguenses a que acudan mañana a desde las 2 hasta las 6 de la tarde en la explanada principal del Pueblo Mágico, ya que es el último día de registro.

En el lugar, les tomarán una fotografía, así como sus datos y estos serán enviados a la agencia para que den el visto bueno; en caso de ser elegidos, se les hará saber a través de un grupo de WhatsApp.

Los interesados deberán ser mayores de edad y tener menos de 50 años de edad, en específico, las mujeres deberán medir menos de 1.60 metros de estatura y los hombres más de dicha medida. La remuneración económica es de 400 pesos por día.

Las personas seleccionadas serán parte de los extras que interpretarán a guerreras, guerreros y robots en una serie basada en obras de Julio Verne.

Estamos grabando los viajes del capitán Nemo, es de Julio Verne, nuestra actriz principal es Paty Cantú”, refirió el personal de la agencia.

Lee más en LSR Hidalgo: Aunque haya vacunas, pide adulta mayor a hidalguenses quedarse en casa

El primer llamado para grabación será el lunes 26 de abril en la Hacienda Santa María Regla; al siguiente día (27 de abril) se filmará en el sótano de la misma hacienda; el miércoles 28 en los Prismas Basálticos y el 29 de abril en la presa de San Antonio.

DATO

El capitán Nemo es el protagonista de la novela de Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino y uno de los personajes de La isla misteriosa, otra obra literaria del mismo autor.


 

 

emh