ESTADOS

Graban escena de telenovela en las instalaciones del C5i Hidalgo

La empresa Televisa grabó una escena de la novela Imperio de Mentiras en las instalaciones del C5i Hidalgo; además se hablan de escenas en el bulevar Colosio

  • REDACCIÓN
  • 02/12/2020
  • 08:24 hrs
  • Escuchar
Graban escena de telenovela en las instalaciones del C5i Hidalgo
C5i Hidalgo fue escenario para la filmación de la novela Imperio de mentiras (Foto: Captura de pantalla)

PACHUCA.-  Un par de escenas de la telenovela Imperio de Mentiras, transmitidas por la empresa Televisa, fueron grabadas en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i Hidalgo), ubicadas en el municipio Zapotlán de Juárez.

La telenovela cuenta con la participación de los actores Angelique Boyer y Andrés Palacios. Narra la historia de la vida de Elisa, una curadora de arte, y Leonardo, un agente de la Guardia Nacional.

El destino junta a estos personajes tras encontrar a uno de sus familiares muertos en el mismo lugar. Ambos se unen para buscar la verdad, aventura que estará llena de misterio, intrigas y mentiras.

En el C5i Hidalgo, se grabaron parte de las escenas para la recta final de la telenovela, donde se  utilizó a la banda de guerra de la policía estatal, quienes rinden homenaje al agente ficticio de la Guardia Nacional, Leonardo.

Lee también en LSR Hidalgo: Don Roberto, el taxista que traslada enfermos ´hasta en su espalda´

Esta novela tuvo escenas también en los puentes del distribuidor vial Luis Donaldo Colosio, donde fue simulado un secuestro.

Imperio de mentiras se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

jgp