Main logo

Gotcha: ¡Lánzate a la aventura y diversión en Hidalgo!

El gotcha, un deporte al aire libre y de estrategia que podrás disfrutar en seis municipios hidalguenses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Lánzate a la aventura y diversión en el estado Hidalgo! Con uno de los deportes más divertidos, extremos y al aire libre, el gotcha.

Hidalgo, es el escenario soñado para practicar gotcha, pues entre sus majestuosos bosques y paisajes pintorescos se convierte en un lugar idóneo para armar tu estrategia entre árboles y arbustos y protegerte del equipo contrario para evitar ser eliminado.

También conocido como paintball (bola de pintura), es un juego de estrategia complejo en donde los participantes utilizan unas pistolas cargadas con bolas de pintura para disparar contra el equipo “enemigo”.

Tienen una duración desde cinco minutos hasta una hora u hora y media, todo depende de cada habilidad para esconderse del equipo contrario y de las ofertas de cada lugar.

En la entidad, son seis municipios que tienen entre sus atractivos turísticos la oportunidad de darse un “break” y lanzarse a la aventura del paintball.

Muy cerca de la capital hidalguense, Pachuca (30 minutos) y de la Ciudad de México  (2 horas en promedio), se encuentran cuatro espacios.

Lee también en LSR Hidalgo: Celebrarán torneo FIFA altruista en Pachuca

El primero es Huasca de Ocampo, también Pueblo Mágico, donde encontrarás el Rancho Las Vargas y el Centro Ecoturístico de Lago. En Mineral del Chico puedes visitar Roca Extrema; y, Pinochet Army Gotcha Paintball en Omitlán de Juárez.

Otras ofertas son: Gotcha G4 en Tepeji del Río; Campestre las Cascadas Gotcha en Tula de Allende; además de Agente Gotcha en Pachuca, por si no encuentras le tiempo para trasladarte.

Para reservar o solicitar mayor información, visita la página de Hidalgo Travel, en donde encontrarás el directorio de cada lugar, horarios, teléfonos y otras actividades.


jgp