Main logo

Golpean y exhiben a tres presuntos ladrones en San Salvador

Pobladores del municipio de San Salvador retuvieron a tres personas por presuntamente robar en una casa habitación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tres hombres fueron retenidos por pobladores de la comunidad de Pacheco de Allende, parte del municipio de San Salvador, luego se presuntamente ser sorprendidos robando en una casa habitación de la zona; luego de golpearlos, los entregaron a las autoridades del municipio.

Habitantes de Pacheco de Allende reportaron que tres personas fueron sorprendidas robando, ya que los vieron forzando la chapa de una puerta y rompiendo los cristales de una vivienda para poder introducirse, por lo que decidieron intervenirlos.

Tres jóvenes de entre de 20 y 25 años de edad fueron golpeados y exhibidos públicamente, ya que presuntamente no es la primera vez que realizan este tipo de actividades delictivas, también los han señalado de robo en San Miguel Acambay, Denguandho, Vixtha, El Rosario y Tepa.

Lee más en LSR Hidalgo: Sigue estos consejos para evitar el estrés en el trabajo desde casa

Dos bicicletas, un ventilador, una escopeta y dinero en efectivo fueron los artículos que pretendían llevarse los hombres que después de ser exhibidos en la comunidad de Pacheco Allende fueron entregados a las autoridades de Seguridad municipal.

 

 

emh