Main logo

Golpean a sujeto que atropelló a peatón frente a mercado en Pachuca

Frente al mercado Primero de Mayo, el responsable del accidente fue golpeado por varios sujetos durante unos 10 minutos sin que se presentara la policía

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. – Un hombre que conducía una motocicleta sobre la calle Plaza de la Constitución de Pachuca, presuntamente causó un incidente vial que dejó lesionada a otra persona, lo que originó una riña frente al mercado Primero de Mayo. 

En un video difundido en redes sociales se observa como el conductor de la motocicleta está tirado boca abajo y sangrando del rostro a la altura de la entrada principal del mercado en mención. 

A un costado, se encuentra la motocicleta que conducía y con la que presuntamente originó el accidente vial que dejó lesionado a otro hombre, que se observa, está debajo de un automóvil estacionado sobre la calle Plaza de la Constitución.

Lee más en LSR Hidalgo: A través de un boquete roban agencia de motos en Pachuca

El incidente originó golpes contra del conductor de la moto, quien intentaba cubrir su cabeza de patadas con un casco, mientras que una mujer –quien señalo ser su hermana- le cubría las espaldas para evitar que al menos cinco personas lo continuaran golpeando hasta que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes levantaron a la persona lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) con binomios caninos, así como policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, quienes, hasta el momento, no habían emitido información oficial al respecto sobre el número de detenidos y el estado físico de las personas involucradas en el accidente.

A pesar de que el semáforo epidemiológico continúa en color rojo, el incidente ocasionó aglomeración de transeúntes frente al mercado Primero de Mayo.



emh